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Condiciones generales de uso y reglas de publicación de comentarios u opiniones

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Le agradecemos su contribución y le animamos a dejar comentarios en nuestra plataforma. Sin embargo, también queremos asegurarnos de que Papyhappy siga siendo una fuente fiable y un sitio de información sobre el bienestar en los alojamientos para las personas mayores. Les invitamos a leer nuestras reglas de publicación para respetar nuestras condiciones de moderación.

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1. El contenido de los comentarios debe estar relacionado con los servicios y el entorno de las residencias, además de los criterios de calificación que son: alojamiento, restauración, ambiente y servicios.

Los comentarios no deberán incluir en ningún caso un enfoque médico o sanitario.

2. Se le puede pedir que modifique su comentario si contiene acusaciones o información personal sobre una persona, incluyendo el nombre, la función específica, el número de teléfono o cualquier información que identifique que pueda identificar claramente a una persona.

Por ejemplo, se rechazará el comentario "El director rara vez está presente y no escucha a los residentes".

Se aceptará el comentario "La administración no garantiza una presencia continua y no escucha a los residentes".

3. Sus opiniones están destinadas a ayudar a otros usuarios de internet en su elección de residencia. Asegúrese de escribir contenido informativo y cualitativo. Se recomienda encarecidamente escribir opiniones compuestas de un comentario para completar sus notas.

Ej.: Una opinión compuesta de una puntuación general de 4/5 sin comentarios solo proporciona información parcial sobre el servicio. Una opinión que consta de una puntuación general de 4/5 con el comentario «El cuidado es individualizado, los residentes son lo principal a la hora de tomar decisiones. La restauración es de calidad, la cocina es familiar. Las animaciones son muchas y variadas, pero me gustaría que hubiera más salidas» será mucho más representativo.

4. No dude en adjuntar fotos a su comentario. Sin embargo, se deben respetar tres reglas:

- Deben ser fotos que tomó usted y no sacadas de internet.

- No debe aparecer nadie en las fotos, ni residentes ni trabajadores. Ni siquiera de espaldas o a priori irreconocibles.

- Debe contar con el consentimiento de la residencia para tomar fotografías del centro.

5. Limitamos el total a 600 caracteres: use el espacio reservado para detallar su experiencia.

6. Papyhappy no tiene la autoridad legal para dictaminar o denunciar casos de abusos. Si usted es víctima o testigo de este tipo de comportamiento, le recomendamos que envíe una queja a la subdirección general del IMSERSO, autoridad competente en el asunto. Más información en : http://www.copib.es/pdf/imserso-malostratos-01.pdf

Además de estas reglas especiales, existen aquellas impuestas por el Código del Consumidor.

Todas las opiniones enviadas por terceros a Papyhappy están sujetas a un procedimiento de control. La moderación y publicación de los avisos tiene lugar menos de 15 días después del envío. En cualquier caso, las opiniones nunca se modificarán, ni en forma ni en fondo, se publicarán como tales o se rechazarán. Si el contenido de un comentario es admisible pero las fotos propuestas no respetan el derecho a la imagen ni a la propiedad intelectual, Papyhappy se reserva el derecho de publicar el texto del comentario sin las fotos.

La presentación de una opinión nunca será recompensada por ninguna consideración en absoluto.

Las opiniones publicadas se mantienen sin fecha límite. La persona que la publicó puede solicitar que se elimine o se cambie, algo que se respetará siempre que el nuevo contenido cumpla con las normas.

Los autores permanecen en el anonimato gracias a un seudónimo que eligen. Pedimos a los colaboradores que dejen su dirección de correo electrónico para contactarles si es necesario.

Los empleados que modifican el comentario trabajan solo en comentarios escritos en un idioma que conocen.

Si la moderación decide no publicar el aviso, se informa al autor de la negativa y de los motivos.

Los representantes de las instituciones evaluadas tienen la oportunidad de contactarnos si encuentran una opinión que consideran falsa. Si la queja es fundada, el comentario se publicará.

Todos los elementos siguientes también serán rechazados, dependiendo del uso:

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