Colaboradores

Descubre ahora nuestros colaboradores

Una unión lógica entre dos entidades que comparten los mismos valores y una visión social común. Papyhappy y Groupama Paris Val de Loire han establecido una asociación exclusiva para miembros de la mutua. Los mayores de 60 años que hayan suscrito alguno de sus seguros de salud individuales pueden beneficiarse de una consulta gratuita con nuestros servicios.


Papyhappy forma parte de Pôle de Gérontologie et d’innovation de Bourgogne-Franche-Comté, la Red de Gerontología e Innovación de Borgoña-Franco Condado. Papyhappy ha lanzado un estudio sobre el atractivo de las residencias de mayores y los hogares de cuidado a largo plazo. Si desea participar en la encuesta, no dude en contactarnos.


Silver Valley es un clúster que congrega a las entidades que forman parte de la Silver Economy, el sistema destinado a satisfacer las necesidades de las personas mayores. Papyhappy forma parte de Silver Valley desde 2016. Esta unión nos permite desarrollar proyectos de colaboración, participar en exposiciones y también propone promover soluciones francesas al extranjero


Bpifrance ha apoyado a Papyhappy desde su creación. BPI apoya a las empresas para tener una visión más global. Desde los comienzos hasta la cotización en bolsa, desde créditos hasta capital propio, Bpifrance ofrece soluciones de financiación adaptadas a cada etapa de su empresa.


Orgullosos de nuestras raíces, Papyhappy se unió a esta asociación desde que se creó en 2017. La asociación tiene como objetivo promover los negocios digitales en el departamento francés de Yonne y participar en el desarrollo económico de la economía digital de dicha región.


La Reseau Entreprende es una red de líderes empresariales que apoyan a los nuevos emprendedores. Su misión es contribuir al éxito de los nuevos empresarios que crean empleos y riqueza de manera significativa. Joachim Tavares, fundador Papyhappy, forma parte de esta red desde 2017.