Compromiso de la empresa con la responsabilidad social corporativa

Papyhappy es una empresa de economía colaborativa y de impacto social que promueve una oferta de bienes y servicios para los seniors con un compromiso de primar la calidad del servicio prestado en todas sus formas.

La carta de valores se aplica a todos los trabajadores, asociados, subcontratados y afiliados miembros de Papyhappy, quienes se obligan a firmarla y a respetar sus principios y disposiciones.

1.- RESPETO

La naturaleza de las misiones confiadas a Papyhappy implica el respeto de los valores de diálogo y de escucha de sus miembros. Además, reposa sobre una relación de respeto mutuo que permite la colaboración con todos los interlocutores que se acercan a nosotros (proveedores, clientes, instituciones, asociaciones, etc.) y adoptar una actitud de convivencia y respeto para con todos y, muy especialmente, con la gente mayor.

2.- COMPROMISO

Todos los miembros de Papyhappy se comprometen a poner toda su pericia en el éxito del servicio que prestan y que se mide por el grado de satisfacción del usuario. Entendemos que nuestras acciones tienen un impacto directo en la calidad de vida de las personas. Por ello, el compromiso de intentar hacerlo bien es personal y no solo profesional.

3.- LEALTAD

La lealtad preside los trabajos y los actos de todos los miembros de Papyhappy, tanto a nivel interno como con sus relaciones exteriores. La lealtad consiste en representar fiel y eficazmente a Papyhappy en todo momento y los intereses de sus clientes, manteniendo siempre un criterio de confidencialidad de la información íntima de sus clientes (salud, ideología y creencias, relaciones interpersonales, necesidades sexuales e intimidad de la imagen personal).

4.- TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

La transparencia, excepto en los casos de información íntima y confidencial, debe ser muy importante. El discurso de los miembros de Papyhappy debe hacerse sin tabú delante de los clientes, informando al usuario final siempre que sea posible y obteniendo su consentimiento, también en aquellas personas con deterioro cognitivo, para las acciones que llevamos a cabo por su propio interés.

5.- ÉTICA

El valor de la ética se aplica en el desarrollo de todos los productos y servicios que se destinen a los clientes. En el caso de que uno de los miembros se enfrente a una situación en la que su propio interés entre en conflicto con el de la empresa, cliente, proveedor, colaborador o institución, debe notificarlo con total transparencia para poder poner los medios de cara a subsanar y resolver el conflicto.

6.- EXCELENCIA

Los miembros de Papyhappy se comprometen a prescribir y comercializar productos que hayan probado su efectividad, su calidad y seguridad conforme a estándares aprobados (como las normas ISO o el sello CE) y, en la medida de lo posible, en empresas o instituciones con el sello RSC.

En el desempeño de su actividad y la de sus subcontratados o socios, los miembros de Papyhappy se asegurarán de que el trabajo se lleva a cabo cumpliendo los requisitos legales y autorizaciones necesarias, y con todos los criterios de calidad que cada uno de ellos requiera.

El candidato a ser miembro del equipo Papyhappy seguirá un proceso de selección para valorar sus capacidades profesionales y se verificarán sus certificaciones técnicas para el desarrollo de sus funciones.

7.- ATENCIÓN Y ESCUCHA

Los miembros de Papyhappy se comprometen a reservar una acogida privilegiada a las personas mayores, como núcleo de su actividad, y a mostrarles en todo momento la capacidad de escucha que les ayude a comprender mejor sus necesidades, impulsados por un valor profundamente humanista.

8. - INDEPENDENCIA

Los miembros de Papyhappy son independientes en sus actividades de valoración y acompañamiento de sus clientes y basan sus decisiones en criterios objetivos y humanitarios que se adapten a las necesidades de los clientes.

9. - INNOVACIÓN

La innovación está en nuestro ADN como camino para fomentar el cambio y ayudar en una dinámica del uso de todas las herramientas digitales para la mejora de la calidad de vida de toda persona que interactúe con los miembros de Papyhappy.  

Los miembros de Papyhappy imaginan una tecnología con un uso positivo para una mejora en los servicios y el avance en el acercamiento entre humanos.