Nuestras ofertas para profesionales

Like

Papyhappy no solo está dirigido a quienes buscan una vivienda para seniors. También ofrecemos nuestros servicios a profesionales.

 
 

Acompañamiento a las empresas

Papyhappy ayuda a las empresas que desean ofrecer a sus empleados o clientes asistencia en materia de vivienda para personas mayores.

En el caso de los empleados, el objetivo de la empresa es ayudar al trabajador que cuida de un familiar mayor, yendo más allá del ámbito profesional y teniendo en consideración al empleado en su conjunto. Todas las empresas se ven implicadas.

En el caso de los clientes, el objetivo de la empresa (por ejemplo, de empresas de servicios como aseguradoras o bancos) es ofrecer un servicio nuevo e innovador a sus clientes senior o cuidadores.

En ambos casos, Papyhappy proporciona información, consejo o un acompañamiento más exhaustivo a los empleados o clientes de la empresa que se encargan del cuidado.

Para sus empleadosPara sus clientes
 

Servicios para administraciones locales

Papyhappy también ofrece sus servicios a las administraciones locales como apoyo en su política de envejecimiento saludable y vivienda.

El servicio se divide en dos ejes. Por un lado, informar, asesorar y acompañar a los habitantes de un territorio en todas las cuestiones relacionadas con la vivienda para seniors. Por otro, aportar su experiencia a los funcionarios que deseen poner en marcha proyectos para crear alojamientos para personas mayores, por ejemplo. Todo esto, siempre en colaboración con los servicios de la comunidad.

Más información
 
 
 

Gestores de alojamientos

Por último, Papyhappy también está dirigido a profesionales de la vivienda para seniors, ya sean gestores independientes de alojamientos o pertenezcan a pequeños o grandes grupos.

La idea es ofrecerles una solución digital para promocionar su establecimiento en el directorio de nuestra web gracias a fichas pormenorizadas y gestionar su reputación digital pudiendo responder a las opiniones de los usuarios. De esta manera, juegan la valiosa carta de la transparencia.

Más información