Opiniones sobre residencias en Madrid

2,0icon note filledicon note filledicon note emptyicon note emptyicon note empty (11 opiniones)
Alojamiento
3,0
Restauración
3,0
Ambiente
3,0
Servicios
3,0

Las opiniones más recientes

Acudí a la Residencia con cita previa y no pase de recepcion ya que la persona que iba a informarme y a enseñar las instalaciones estaba haciendo un ingreso. Después de esperar una hora nadie tubo la delicadeza de atenderme ni para decirme si pudiera volver otro dia. Con esta experiencia cómo debo de proceder?.
1,0icon note filledicon note emptyicon note emptyicon note emptyicon note empty 15/11/2023
Residencia nada recomendable. Grave falta de personal a todos los niveles. Tras ausentarme 5 días de Madrid, llego el domingo para llevarme a mi madre a mi casa para pasar el día en familia, y acabó en urgencias de La Paz con mi madre ingresada con una neumonía de pronóstico grave. ¿Nadie en la residencia se dio cuenta de que mi madre respiraba con dificultad, tenía tos muy fea, y su pecho emitía unos “pitos” que se oían desde la puerta de la habitación? No tengo palabras para calificar este hecho, sobre todo porque mi madre falleció a los cuatro días a causa de esa neumonía, el 10 de agosto por la mañana.
Acudí a pedir información con CITA PREVIA, media hora después, aún no me había atendido nadie, no puedo decir nada más...
1,0icon note filledicon note emptyicon note emptyicon note emptyicon note empty 23/04/2023
Servicio nocturno de vigilancia y para cambios posturales mínimo. Nobesta medicalizada El servicio médico solo funciona unas horas, Cambian mucho en enfermería. No hay suficiente personal para una atención adecuada. Mucha palabrería pero la realidad es otra.
3,0icon note filledicon note filledicon note filledicon note emptyicon note empty 06/03/2023
El trato en general es bueno, de algunas auxiliares excepcional por su cariño y empatía. Las instalaciones son viejas, necesitan un poco mas de mantenimiento y una decoración más calidad para las residentes. Veo muchos tiempos muertos sin terapia yo acompañamiento con señoras dormidas con poca atención. La capilla es poco accesible para grandes dependientes algo que no entiendo en una residencia de caracter religioso.