Un sello de excelencia para su establecimiento

Like

Otorgado por Papyhappy gracias a las opiniones de los residentes y sus familias.

Papyhappy es una plataforma colaborativa y comparativa de alojamientos para seniors que ofrece a los residentes y a las familias la oportunidad de compartir su opinión sobre el establecimiento. Pueden hacerlo valorando la calidad de las prestaciones relacionadas con el ambiente, el alojamiento, los servicios y la restauración.

¿Cómo puedo conseguir el sello de excelencia?

  • Recibir al menos cinco opiniones de residentes o familiares durante el año.
  • Que la nota media de las opiniones sea mayor o igual a 4 sobre 5.
  • Los sellos de excelencia de un año se otorgan y se envían a principios del año siguiente.

La voz de sus residentes es su mejor publicidad.
Ofrezca a los residentes y sus familias la posibilidad de dar su opinión.

Como recabar las opiniones

  • Puede hacerlo directamente en www.papyhappy.es tras invitar a los residentes y sus familias a que publiquen una opinión por internet.
  • También por correo postal, gracias a tarjetas con franqueo pagado que le enviamos y que usted pone a su disposición.

Para obtener las tarjetas, no dude en ponerse en contacto por teléfono en el 987 03 53 45 o mediante nuestro formulario de contacto.

Kit de comunicación

Ponemos a su disposición un kit de comunicación con un cartel de imágenes para redes sociales para que lo publicite entre los residentes y sus familias.

Descubrir
Confianza

Confianza

El testimonio de los residentes o de las familias funciona como una auténtica garantía de confianza para las personas que buscan un alojamiento para seniors.

Reconocimiento

Reconocimiento

Es fundamental valorar el trabajo del personal que cuida correctamente de los residentes a diario.

Apertura

Apertura

Dar más transparencia a un sector maltratado por los medios de comunicación es imprescindible para mejorar la imagen de los alojamientos para seniors.

Calidad

Calidad

Conocer la opinión de los residentes o de sus familias es una gran ventaja para un establecimiento que desea formar parte de un proceso de mejora continua.