Opiniones sobre residencias en Barcelona

3,0★ (11 opiniones)
Alojamiento
- 3,2
Restauración
- 3,4
Ambiente
- 3,2
Servicios
- 3,1

Las opiniones más recientes

Opinión sobre Lepant Residencial
5,0★ 19/03/2024
Mi madre lleva unos años en Lepant y estoy muy agradecida. Mi madre está feliz, come bien, hace sus actividades, gimnasia y sale de excursión de vez en cuando (ahora en breves, calçotada!!). La recomiendo, es una tranquilidad como familiar ya que te sientes un poco mal al tomar la decisión y si escoges bien, poco a poco ese sentimiento de culpa se transforma en agradecimiento. Gracias de corazón.
Opinión sobre Lepant Residencial
5,0★ 01/03/2024
Residencia muy familiar. Te sientes acogido desde el primer día. Tanto las chicas de la recepción como todas las técnicas, enfermeras, auxiliares y la directora. Se come muy bien, el primer día te invitan para que pruebes el menú, totalmente transparentes. Es de lo mejor que he conocido en el ámbito de las residencias y hablando con otras amigas que están en la misma situación que yo. Tiene buena fama en la zona y creo que eso es por algo. Hay residentes que me consta llevan 10 y 12 años, y están contentas... están en su casa. Muy contentos, en definitiva.
Opinión sobre Dovela
1,0★ 04/02/2024
Suara Cooperativa organizacion sense ànim de lucre. Mentida! Negligències mèdiques, males pràxies i deficiències estructurals. Cuina és càtering, pèssima i sense tenir en compte patologies El jardí pertany a la residència del costat . Des de pandèmia no tenen accés, abans els ho deixaven compartir No AICP ni res!
Opinión sobre Margal
1,0★ 28/07/2023
Veo muy poco personal aunque amables para tantas habitaciones
Opinión sobre Hestia Stauros
3,0★ 22/05/2023
Estructura e instalaciones muy antiguas. Mantenimiento de desperfectos son apaños no resuelven ni modifican materiales. La dieta es correcta. Personal está poco cualificado amables. Extremadamente caro 400€ por la recatalogacion a sociosanitario no reflejada la mejora en las habitaciones y otros espacios